ES|EN

Somos
Labios, Cejas, Ojos, Rostros.

Nosotros somos Cosmetic Colors, una subsidiaria del grupo global Schwan Stabilo Cosmetics. Nos dedicamos al desarrollo y fabricación de cosméticos con una larga experiencia en innovación. Ofrecemos las fórmulas de color, cuidadosamente desarrolladas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, mientras les brindamos experiencias sensoriales a través del color, textura, fragancia, empaque y decoración, con completo soporte de nuestro equipo experto y profesional.


Acerca de Nosotros

Visión

Ser la opción número uno para nuestros clientes, en la fabricación de sus productos cosméticos.

Misión

Ser una empresa global y dinámica que confía en el equipo que la integra, generando oportunidades para ellos. Dedicada al desarrollo continuo de productos cosméticos con base en conocimiento, productividad, innovación y servicio, obteniendo la lealtad del consumidor y los accionistas.


Historia.

1865

Gustav Adam Schwanhäußer compra la compañía de lápices Großberger & Kurz.

1875

El cisne se convierte en el logo de la compañía. Símbolo de pureza y belleza, que representa la impecable y alta calidad de los productos de la empresa.

1890

La red de distribución se establece en Atenas, Estocolmo, San Petersburgo, Tiflis, El Cairo, Jerusalén y Damasco. Se crean carteles publicitarios para promocionar la marca.

1927

El primer lápiz cosmético en el mundo fue lanzado: El “Schwan Eyebrow Pencil” y la primera entrega fue a EUA. Otros tipos de lápices y cosméticos eran ofrecidos a clientes internacionales.

1987

Estos productos también revolucionaron el mercado. El "B-Matic" cautivó con su punta siempre lista sin la necesidad de afilarla.

2000

Pen Lab Cosmetics es creado en la Ciudad de México por la familia Espinosa Braniff.

2002

Pen Lab Cosmetics se convierte en Cosmetic Colors. La máscara para pestañas es incluida en el portafolio de productos y muestran gran desempeño.

2002-2007

Cosmetic Colors tiene un gran número de exitosos lanzamientos de nuevos productos y tecnologías, teniendo un rápido crecimiento.

2007-2009

Schwan Cosmetics se vuelve accionista de Cosmetic Colors. Todo el sistema de calidad cambia y mejora de acuerdo a los requerimientos de Alemania. Cosmetic Colors cambia su logo.

2010-2013

"Spectacular Liquid Eyeliner" permite una fácil y precisa aplicación. Los lápices de madera de P&G son transferidos de CosmoLab USA hacia Cosmetic Colors. Muchos productos exitosos son desarrollados y lanzados.

2014-2017

Cuando la nueva fábrica es inaugurada, llegan nuevos clientes internacionales. Se logra el programa de capacidad flexible que consiste en estandarización de procesos y tecnología con República Checa. Se consigue la tropicalización del Micromatic.

2018

La fusión entre Schwan México y Cosmetic Colors concluye. Se inaugura el Laboratorio de Innovación y Desarrollo. Comienza el primer desarrollo conjunto con Alemania. Es el año en el cual se rompen todos los récords de ventas de Cosmetic Colors.