ES|EN

¿Qué es lo nuevo
en Cosmetic Colors?


Noticias

Blog de JLo – Mi viaje por el mundo, su maquillaje, sus colores y sus modas

January 2019

Hola hermosas, amantes de la moda.

Mi nombre es Jana pero todos mis amigos me llaman JLo. Tengo 20 años y soy de Alemania. Actualmente, estoy estudiando Administración y Negocios Internacionales en Alemania, pero mi pasatiempo es viajar lo más posible. Mientras tanto, he estado en muchos lugares y mientras realizo mi pasantía en la industria cosmética, me gustaría resumir y compartir todas mis experiencias debido al comportamiento de las tendencias cosméticas en todo el mundo.

Personalmente, me encantan mis polvos compactos, mi paleta de sombras de ojos y mis labiales, especialmente en tonos nude. No podría vivir sin ellos.

En mi primer blog me encantaría escribir sobre las tendencias y los productos de belleza favoritos en Alemania, Francia y España. Así que nos quedaremos en Europa para la primera vez.

Disfruten leyendo tanto como a mí me encanta viajar a nuevos lugares y por supuesto, los labiales

Mucho amor.

XOXO

JLo

Primero, comenzaremos en Alemania.

La mayoría de las chicas alemanas de mi edad prefieren el maquillaje básico natural sin demasiado brillo ni glamour como un maquillaje de día y nos encantan los tonos nude en esta temporada. Mientras que, para un maquillaje nocturno, preferimos usar un aspecto más sexy y más fuerte, principalmente labial rojo y un buen delineador negro.

Desde hace un par de meses, puedo ver que la moda se dirige a una nueva dirección “Clean Beauty”. Esta moda se establece en estos momentos en el mercado alemán.

Cada vez más amantes de la belleza están pidiendo productos cosméticos "sin maquillaje". Esto significa lápiz labial nude, casi como el color de la piel, una máscara de pestañas con menos volumen y un color café claro y un iluminador menos brillante.

Personalmente, me encanta a donde va esta moda porque no soy muy fan el mundo de la belleza de Instagram y las fotos falsas de los últimos años. Ya casi nadie ve la verdadera belleza natural, creo.

En segundo lugar, vayamos a Francia.

Fui a París el verano pasado y vi a muchas chicas y mujeres vestidas muy elegantemente, siempre a la moda. Su maquillaje por lo general combina completamente con su atuendo.

Una mujer francesa típica se enfoca en un abrigo perfecto porque una piel perfecta y saludable tiene la prioridad. La tendencia de "no maquillaje" también se establece en Francia, lo que significa mantener el maquillaje al mínimo. Tener la base perfecta y menos color en los párpados se vuelve cada vez más tendencia.

Pero una mujer francesa siempre usa una buena mascara para pestañas, ya sea con una aplicación muy notoria o una muy simple. Una frase común es que ninguna mujer en Francia sale de casa sin tener una máscara en su bolso.

Todavía falta una importante característica para parecer una chica parisina… ¡el lápiz labial rojo!

En el típico color rojo puro de Chanel.

Las mujeres francesas agregan su lápiz labial rojo en su maquillaje diario con jeans y playeras, pero también en las tardes cuando salen con un vestido de cóctel.

En pocas palabras, un lápiz labial rojo es imprescindible para un look francés.

Bien, vamos a volar dos horas hasta España.

Esta primavera estuve en Madrid y Barcelona. Hermosas ciudades

Cuando se trata de rostro, la tendencia es similar a la de Francia. Las mujeres españolas prefieren usar un maquillaje impecable con una buena base. También tomar una siesta es un secreto para una cara radiante.

¿Cuál es el producto con el que una mujer española no puede vivir? Definitivamente es el delineador de ojos.

La aplicación del delineador de ojos debe apoyar el ojo en sí y no el maquillaje.

Al igual que yo, la mayoría de las mujeres en España aman los labiales nude. Especialmente los que son muy cremosos, más que un bálsamo o un gloss.

Solo si van a salir, a veces se ponen un poco de labial rojo.

Muy bien mis queridos, hasta ahora todo bien...

En breve seguiré compartiendo con ustedes mis experiencias del maquillaje en el mundo que espero les ayude en sus decisiones del día a día.

Los veo pronto,

Xoxo

JLo


March 2019

Hola hermosas, amantes de la moda.

Espero que hayan disfrutado leer mi blog anterior.

¿Están listo para uno nuevo?

Vayamos juntos a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y veamos qué está pasando allí ahora mismo. La mayoría de las mujeres tienen un color de piel oscuro, por lo que pueden jugar muy bien con muchos colores como el maquillaje para ojos y labios. Vi a muchas mujeres usando un lápiz labial de color rosa oscuro o incluso casi naranja brillante, todas lucían realmente bien y muy a la moda.

Además, prefieren un maquillaje líquido mate, debido a su tipo de piel y también al clima. No les gusta verse con sudor, es por eso que les encantan las bases mates y ligeras.

Cuando se trata del maquillaje de los ojos, las mujeres sudafricanas aman las pestañas largas y con volumen, mientras que la moda en Europa va más con las máscaras de menos volumen.

Desde hace un par de meses, ha surgido una nueva tendencia... Delineador de ojos de colores en todas las variaciones. Especialmente el azul está muy a la moda.

Un consejo, planeen un viaje a Sudáfrica en sus próximas vacaciones. Este país tiene mucho que ofrecer... Hacer un Safari, gente genial y muy amigable, probar vinos en hermosos viñedos, conduciendo por la Ruta del Jardín y saltando en el Océano Pacífico y Atlántico. Definitivamente es un viaje que vale la pena.

Mientras seguimos viajando, hagamos una parada en Bangalore, India.

Estuve en Bangalore hace cuatro años por un programa de intercambio. Así que no conozco las últimas noticias y tendencias en el mundo de la belleza en India. Afortunadamente, todavía estoy en contacto con mi compañera de intercambio y ella conoce muy bien el mercado cosmético de allá y me contó muchas cosas.

"Brillo, Brillo, Brillo” es el nuevo eslogan de la moda cosmética en la India en 2019.

Cada producto de belleza que brinde un look resplandeciente es muy demandado, como iluminadores, brillos, iluminadores metálicos y bronzers, mientras mantienen un look natural.

Otra moda que viene son los ojos metálicos, así como las cejas fuertes y marcadas y las pestañas largas con volumen.

Además, la mayoría de las mujeres a la moda en la India tratan de enfocarse en un color de labial fuerte como los tonos de bayas o los tonos rojos más oscuros.

Mi siguiente informe de tendencias es sobre China. Hace un mes volé a Shanghái y pasé dos semanas geniales allá.

¡La minimalización está de vuelta! Las mujeres chinas prefieren el maquillaje de aplicación sin esfuerzo. No quieren pasar demasiado tiempo en el baño para prepararse y, por lo tanto, les gusta el maquillaje simple y básico.

Tener una piel pálida sigue siendo muy común y a la moda. Las mujeres chinas quieren tener la piel color porcelana, por lo tanto, usan productos para aclarar la piel.

¿Qué más? Por supuesto, tener los ojos grandes. El delineador negro y las pestañas postizas son muy demandados, así como el nuevo invento llamado “cinta para párpados” para obtener la línea perfecta.

También el nuevo invento chino "sello de cejas" se hace cada vez más famoso. Con estos sellos es muy fácil obtener cejas perfectas en solo dos minutos.

Espero que ahora tengan una mejor idea de lo que está pasando ahora en esos países.

El próximo mes, tendrán noticias mías informando sobre más tendencias que están sucediendo en este momento.

Diviértanse y prueben algunas nuevas modas de maquillaje.

Xoxo

JLo


July 2019

Hola hermosas, amantes de la moda.

Soy yo de nuevo. Espero, les esté yendo muy bien.

Estoy tan emocionada de compartir más tendencias con ustedes.

Empezaremos en Down Under, Australia

Amé los fines de semana que pasé tiempo en la playa de Bondi, bronceándome, tomando mi smoothie de proteína, comiendo “Acai-bowl” y disfrutando de las pequeñas y bonitas cosas de la vida.

Afortunadamente el look de playa está de vuelta. El aspecto del cabello mojado y la piel bronceada brillante están tan de moda ahora.

Todo tipo de iluminadores y bronzers que realzan el look brillante son perfectos.

Por otro lado, el look "sin maquillaje" también se vuelve popular en Down Under. Las modelos en las pasarelas caminan sin usar base en su rostro.

Otra tendencia que se está estableciendo en este momento es "Lived-in Eyes". El delineador no aplicado perfectamente y las pestañas desordenadas se vuelven aún más modernos.

Echar una mirada al mundo de la belleza y la moda de Nueva York es una necesidad.

En la Semana de la Moda de Nueva York puedes ver demasiadas nuevas tendencias.

No soy capaz de hablarles sobre todas las nuevas tendencias que se avecinan en Nueva York, simplemente es imposible, pero he elegido cinco nuevas modas asombrosas e inspiradoras de maquillaje.

¡Brillo total! ¡Especialmente en oro! Usar brillo dorado como sombra de ojos es súper popular ahora mismo.

Similar a esto, los labios de colores metálicos también se vuelven muy modernos.

Además, el rosa neón se verá pronto como un delineador de ojos o una sombra de ojos.

Se enfoca más en los ojos y no en los labios o las cejas.

Otra próxima moda es la línea de labios en rosa y rosa más claro. Este delineador de labios especial debe ser la única aplicación en los labios para obtener el efecto alcanzable.

Por último, pero no menos importante, la sombra de ojos mate en tonos nude se mantiene a la moda y no desaparecerá en el futuro.

En los Estados Unidos, el "Clean Beauty” se vuelve una moda muy grande en general. Esta tendencia se describe por sí misma, pero también se enfoca en productos "limpios" que están libres de ingredientes malos, por ejemplo. No hay parafinas ni micro perlas.

Mientras tanto, esta nueva tendencia también se está estableciendo en muchos otros países del mundo.

Los consumidores quieren tener transparencia sobre todos los ingredientes, las empresas y la cadena de suministro.

Con la ayuda de diferentes aplicaciones, por ejemplo “YUKA”, los consumidores pueden escanear los ingredientes de los productos de manera muy fácil y directa en las tiendas.

Diferentes criterios determinarán cuántos ingredientes buenos o malos tienen los productos.

La tendencia de "Clean Beauty" está especialmente apoyada por mi generación, llamada “Generación Y”.

Antes de que termine el viaje alrededor del mundo, echemos un último vistazo a México.

Actualmente estoy en la Ciudad de México y puedo hablar mucho sobre el maquillaje de las mujeres mexicanas en este momento.

La mayoría de las mujeres mexicanas aman el labial rojo y esto probablemente nunca cambiara. Mientras tanto, hay muchos tonos de rojo diferentes, pero el color número uno será el rojo intenso.

Las cejas fuertes y marcadas, y un delineador de ojos negro grueso están muy a la moda y son muy pedidos en este momento.

Y... pestañas, pestañas, pestañas. Tanto como sea posible. Desde hace un par de meses también las pestañas postizas, aplicadas por profesionales, se han vuelto muy comunes. Este tipo de pestañas son pestañas individuales aplicadas una por una para un look perfecto.

También he visto que la mayoría de las mujeres prefieren un maquillaje de no larga duración porque les encanta retocarse el maquillaje cada par de horas. Aman sus minutos de belleza y tiempo para ellas mismas.

Así que queridos míos, espero que hayan disfrutado mis blogs.

Si hay algún país que haya faltado, háganmelo saber en la sección de contacto y así puedo tener una excusa para irme de viaje.

Mucho amor.

Xoxo

JLo