ES|EN

Actúa
Responsable

Nuestro mundo, con todo lo que nos provee, es nuestra fuente de vida. Proteger la Tierra para el presente y para las futuras generaciones, y trabajar responsablemente con recursos limitados, son parte de la identidad de Schwan Cosmetics y Cosmetic Colors. Desde 1865, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social han sido partes integrales del sistema de creencias del grupo: Nuestra responsabilidad nace de una profunda convicción.


Responsabilidad

Nuestras guías de ESR

Estamos comprometidos con acciones responsables cuando interactuamos con nuestros empleados, el medio ambiente, el mercado y la comunidad. Estas sirven como guía para nuestro continuo camino sustentable.

Mercado

Para garantizar y mantener nuestro éxito, nos enfocamos en los productos y servicios que nuestros clientes quieren y los requisitos de todos los consumidores. La seguridad de nuestros productos y la protección de quienes los usan son nuestras principales prioridades. Trabajamos para mejorar constantemente nuestros recursos para hacer un uso óptimo. Hemos creado una cadena de suministros que se adhiere a los estrictos estándares sociales y ambientales.

Nuestro objetivo es enfrentar los desafíos de un entorno de trabajo cambiante y en constante movimiento, con empleados sanos, competentes y motivados. Nos apegamos a una cultura social corporativa y apoyamos a nuestros empleados con estrategias de trabajo diseñadas para fortalecer la armonía entre la familia y la carrera. Promovemos activamente la salud y el bienestar de nuestros empleados. Creemos en proporcionar un ambiente de trabajo que fomente y recompense la seguridad en el trabajo.

Espacio de
trabajo

Ambiente

La protección ambiental es una parte importante de nuestros valores corporativos y un criterio a lo largo de nuestro proceso de toma de decisiones corporativas. Estamos comprometidos con la continua optimización de nuestro uso de los valiosos recursos naturales. Nos apegamos a estrictos estándares internacionales ambientales.

Como una empresa global y exitosa, estamos conscientes de lo que significa nuestra responsabilidad social con los clientes que atendemos y estamos involucrados activamente en apoyar a las comunidades de escasos recursos y en el patrocinio la tutoría de niños y adolescentes. Estamos comprometidos socialmente en todas nuestras ubicaciones alrededor del planeta.

Comunidad